¿Quiénes son los equipos invictos luego de tres fechas disputadas?

El Torneo Apertura de La Liga Uy ya disputó sus primeras tres fechas. La minoría de los equipos tuvieron un buen arranque y todavía no perdieron. Mirá quiénes son.

Divisional B: Lluvia de goles en la victoria de Paso Carrasco ante Capitol

Paso Carrasco goleó 7-4 a Capitol por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional C disputado en el Complejo Santa Rita. Goles de sobra. Santiago Espasandín figura.

Divisional C: El Tanque goleó 5-1 a CUBA y se ilusiona con el Apertura

El Tanque venció 5-1 a Cuba por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional C en el Complejo Santa Rita. Nueve puntos y es uno de los líderes.

Divisional D: Atletic Montevideo superó 2-1 a Stockolmo y es escolta

Atletic Montevideo venció 2-1 a Stockolmo por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional D en el Complejo Gonzalo De Los Santos y es escolta del líder.

Divisional C: Schalke 1414 venció a Branca y lidera en compañía

Schalke 1414 venció 2-0 a Branca por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional C y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

Master: City Park venció a Las Gárgolas y mantiene su invicto

City Park venció 2-0 a Las Gárgolas por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master y mantiene el invicto en su primera temporada en La Liga Uy.


Master: Niupi con autoridad venció 3-0 a Old United y es escolta en el Apertura

Niupi venció 3-0 a Old United por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master el sábado en la tarde en el Complejo Battro Fields.

Divisional D: Atlético Progreso con puntaje perfecto tras vencer a Rossonero

Atlético Progreso derrotó 3-0 a Rossonero por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional D en el Complejo Gonzalo De Los Santos. Es líder.

Divisional C: United entre los punteros tras vencer a Zorro Viejo

United obtuvo su tercera victoria al derrotar a Zorro Viejo 3-1 en el marco del Torneo Apertura de la Divisional C en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

Divisional A: Real Menorca venció a Faltan Cien y es líder en solitario

Real Menorca goleó 4-2 a Faltan Cien por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional A en el Complejo Gonzalo De Los Santos y es el único líder.

Divisional A: Vicman derrotó a Club Veloz y llegó a siete puntos

Vicman ganó 2-1 frente a Club Veloz por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional A en el Complejo Gonzalo De Los Santos. Llegó a siete puntos.

Master: La Máquina venció 2-1 a La Encomienda y es uno de los punteros

La Máquina venció 2-1 al duro La Encomienda por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional A Master en el Complejo Gonzalo De Los Santos.