Divisional A Plus: The Wolf venció a La Máquina por 4-2 y lo dejó sin chances



The Wolf derrotó 4-2 a La Máquina el sábado pasado en el Complejo Gonzalo De Los Santos y lo dejó sin posibilidades de pelear en la Divisional A Plus.

La Máquina comenzó muy activo en el encuentro y llevó a su rival hacia su propio arco con desbordes por la punta izquierda que generalmente derivaban en tiros de esquina. En unos de estos desbordes es que llegó el apertura del marcador, gracias al gol conseguido por Richard Galin.

La alegría por el gol duró poco, ya que un par de minutos más tarde los lobos consiguieron la igualdad en el marcador por intermedio de Maximiliano Bruno, tras una mala salida del rival en un tiro de esquina. El partido no daba respiro y un par de minutos más tarde apareció nuevamente Bruno. Volea que dejó sin asunto al arquero de La Máquina.

El complemento comenzó parejo. The Wolf desbordaba por derecha, mientras que La Máquina jugaba por el centro del campo. Con el pasar de los minutos los lobos se hicieron con el dominio del juego y aprovecharon la pelota parada. Claudio “El Gato” Ancheta marcó con un tiro libre contra el palo del arquero. Luego amplió la diferencia, Fabián Rodríguez.

Cerca del final llegó el descuento final de La Máquina para finalizar 2-4. Derrota que lo dejó sin posibilidades en el Clausura y la Tabla Anual.