Divisional A: Las Viviendas venció a Vicman con el objetivo de pelear arriba



En un partido muy picante, Las Viviendas dio cuenta de Vicman por 3-1 en la primera fecha del Torneo Clausura de la Divisional A de La Liga Uy.

Los rojiblancos anularon completamente al campeón del Intermedio. Con claridad a la hora de entrar al área, complicaron mucho a su contrincante y no sufrieron en ningún momento del encuentro. Maximiliano Nappa tuvo la primera del juego, pero insólitamente tiró la pelota por encima del horizontal cuando solo tenía que empujarla.

Pero la revancha para el ganador llegó rápido. Erik Villalba ganó muy bien la posición y decretó el 1-0 parcial. Más tarde, el arquero de Las Viviendas derribó al delantero rival dentro del área y el juez pitó penal. Este fue ejecutado y convertido cómodamente por Ezequiel Guerrero para anotar el empate.

No pasó ni siquiera un minuto para que otra vez Villalba pusiera nuevamente en ventaja a su equipo. Y el trámite fue un monólogo para el vencedor. Para su fortuna, tuvo un penal debido a que el guardameta verde la perdió tontamente y camiseteó al atacante dentro del área, en una acción que tuvo como consecuencia su expulsión. En un cruce de protestas con el árbitro principal, también se fue a las duchas Germán Rodríguez y Vicman quedó con nueve hombres.

Mathías Corgatelli cambió el penal por gol y de esta forma Las Viviendas aseguró tres puntos al vencer a Vicman por 3-1 en la Cancha 1 del Complejo GDLS.

En la segunda fecha, Las Viviendas jugará contra Quilmes, mientras que Vicman lo hará con La Sede.