Divisional A: Las Viviendas en seis minutos cerró el partido ante Quilmes



Las Viviendas venció 4-2 a Quilmes el domingo pasado en el Complejo Santa Rita por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Divisional A.

El partido había iniciado parejo, aunque se podía ver una leve superioridad de Las Viviendas en el manejo del balón. El equipo rojo inclinó su juego por el sector izquierdo del campo y fue por allí donde llego el primer gol. Erick Villalba remató de derecha con la cara interna del botín para colocar la pelota en el ángulo. Cerró una gran jugada colectiva que comenzó con pelota dominada desde el fondo.

La diferencia en el partido estaba solo en el marcador. El trámite era parejo, y ambos generaban situaciones de gol. Antes de culminar la primera parte, Las Viviendas volvió a ser efectivo y amplió la ventaja. Andrés Pizzano colocó el 2-0.

Ni bien comenzó el complemento, Quilmes encontró el descuento con Lucas Silva. El desarrollo fue más ajustado, y el cervecero llegó a lograr el empate parcial. Su goleador, Felipe Volz, con un buen remate venció la portería rival.

La ilusión de Quilmes duró poco. Las Viviendas pisó el acelerador y en seis minutos puso dos goles. Sebastián Fagúnez volvió a poner la ventaja, y el 4-2 final fue de Pizzano que volvió a aparecer.

Una victoria trabajosa de Las Viviendas que en la próxima fecha jugará ante Deportivo Tejano. En tanto, Quilmes irá por la recuperación ante La Sede.