Divisional A: Quilmes venció por la mínima a La Sede y sumó su primera victoria



Quilmes venció por la mínima 1-0 a La Sede en el Complejo Santa Rita por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Divisional A. Primeros puntos para el cervecero.

El partido comenzó parejo, con Quilmes tomando la iniciativa, y tratando de jugar con el balón al pie. Mientras tanto. La Sede, hacía circular el balón por la zona central del terreno de juego para abrir hacia los lados.

El partido no registraba demasiadas ocasiones de gol. Un encuentro cerrado, de escasas situaciones. El partido por momentos, se volvió muy hablado por parte de ambas escuadras y eso dificultaba el normal desarrollo del juego. Fue de esa manera que ambos equipos se fueron al segundo tiempo, casi que sin dispararse al arco.

El complemento, comenzó sin demasiadas situaciones. Los equipos no lograban sacarse ventaja ni erigirse como claros dominadores del partido. El cotejo no conseguía un punto de intensidad sostenido, y los arqueros no tenían mucho trabajo.

Próximo al final se volcó la balanza para el lado de Quilmes. El cervecero logró el gol del triunfo gracias al gol de Martín Durán que con un violento zapatazo venció al arquero de La Sede y colocaba la pelota casi en el ángulo.

Quilmes sumó sus primeros puntos, y en la cuarta fecha jugará ante Vicman. En tanto, La Sede hará lo propio ante Deportivo Tejano.