Divisional A: Veloz goleó a Vicman y quiere iniciar el camino de la recuperación



Club Veloz levantó cabeza y aplastó 5-1 a Vicman por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Divisional A disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

De principio a fin el equipo azul superó al campeón del Torneo Intermedio. Sebastián Fernández estuvo intratable y de pique abrió el marcador, después de acomodar su cuerpo para ponerla contra un palo.

Más tarde, Adrián Aldave anotó el 2-0 en una buena jugada colectiva, donde la abrieron a un toque de derecha a izquierda, para que el “7” enganche y remate con su pierna inhábil. Poco a poco Veloz comenzaba a resolver el juego. No solo por el resultado, sino también por su desempeño.

Ocho minutos después, cayó el tercero de Veloz a través de un gran centro de Damián Chavasco que terminó con un cabezazo medido de Fernández. 3-0 y al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Vicman llegó al descuento pero solo fue un toque de esperanza para el equipo amarillo y verde. Veloz volvería a aparecer y marcó por duplicado. Fernández en una mañana soñada eludió al arquero y puso el 4-1. El último y definitivo para maquillar el resultado fue de Diego Barreto.

Club Veloz que llegó a cuatro puntos en la próxima fecha jugará ante CASI, mientras que Vicman irá por sus primeros puntos ante Quilmes.