Divisional A: Tremenda remontada para la historia de Quilmes 5-3 ante Vicman



Quilmes venció 5-3 a Vicman el domingo pasado en el Complejo Gonzalo De Los Santos por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Divisional A. Remontada histórica.

El encuentro comenzó con mucha acción. Ya en los primeros minutos Vicman se puso en ventaja a través de Guillermo Rompani con un zurdazo de afuera del área. Primera llegada y primer gol de Vicman.

Mas allá del gol, el partido era parejo. Pero minutos después, llegó un nuevo gol para Vicman que sorprendía a su rival. Esta vez Enzo Castillo, fue el encargado de marcar, también con un remate desde fuera del área para poner el 2-0.

Quilmes no hacía pie, y en los primeros minutos se le hacía cuesta arriba el partido. Como si fuera poco Martin Canabarro le ganó la cuerda al arquero rival, y puso el 3-0.

El cervecero reaccionó a tiempo, y descontó rápidamente con Ricardo de Olivera. Antes de irse al descanso, Quilmes volvió a marcar con Matías López y se puso en partido. Además, nuevamente apareció Ricardo de Olivera y marcó el 3-3 en cuestión de minutos.

El segundo tiempo, comenzó con un Quilmes avasallante, a raíz de la inyección anímica que recibió tras estar 3-0 abajo y empatarlo en cuestión de minutos. De atrás, y siguió de largo con dos goles más. Primero con Eduardo Durán, y luego con Ignacio Duhalde.

Nueva victoria para Quilmes que vive un gran presente. En la próxima fecha jugará ante Club Veloz. En tanto, Vicman que no puede repetir lo del Intermedio, irá contra Deportivo Tejano.