Divisional A: Club Veloz tuvo un gran domingo y goleó 6-3 a Quilmes



Club Veloz venció 6-3 a Quilmes el domingo pasado en el Complejo Santa Rita por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Divisional A y quiere volver a ser el de antes.

En los primeros minutos quien comenzó con el manejo del partido fue Veloz. Llegó en varias ocasiones pero no pudo concretar. En tanto, Quilmes comenzó muy ahogado por la presión de su rival.

A pesar de esto fue Quilmes quien abrió el marcador por intermedio de Martin Pietrafesa, con un buen remate. Posteriormente, Veloz lo empató por medio de Damián Chavasco, colocando así la igualdad.

Veloz siguió de largo, y Chavasco, marcaría su hattrick aportando dos goles más, uno de afuera del área y posteriormente el tercero, un remate que golpea el poste, regresa hacia sí mismo y la cabecea para marcar el 3-1. Posteriormente Andrés Ayala marcó el 4-1.

El complemento ya era cuesta arriba para Quilmes que igualmente fue en busca de acortar la distancia, pero Club Veloz volvió a marcar por intermedio de Gerardo “el rayo” Silva.

Quilmes pudo descontar con Emiliano Stevenazzi, tras una muy buena jopeada al golero de Veloz. Rápidamente, el encuentro de ida y vuelta, Veloz regresaba a ampliar su marcador, gracias a Sebastián Barreto.

Finalmente, Quilmes volvió a marcar y maquilló el resultado con Rodrigo de Olivera por 6-3 para Club Veloz.