Divisional A: Las Viviendas cerró el Torneo Intermedio con victoria ante Quilmes



Las Viviendas fue ampliamente superior a Quilmes y lo derrotó por 3-1 por la quinta fecha del Torneo Intermedio de la Divisional A en el Complejo GDLS.

Con una gran supremacía el equipo rojo cerró el Grupo A con una contundente victoria. Rápidamente el vencedor se puso en ventaja con un tanto de Mathías Corgatelli, quien recibió un notable pivot del centrodelantero para ejecutar un derechazo que se metió en el ángulo del arquero.

El segundo tanto de Las Viviendas fue convertido por Lucas Martínez. El autor del gol tuvo todo el tiempo del mundo para controlar el balón y con sutileza puso el esférico contra un palo para poner a su equipo dos goles arriba en el marcador.

Posteriormente, fue Michael Liscano el que marcó el 3-0 con mucho tiempo por jugarse. El número “4” obtuvo un pase de pecho y con un potente puntazo venció a Nicolás Mora. Solo quedó tiempo para el descuento, que fue un golazo convertido por Facundo Battaga. El “16” la pinchó por encima del guardameta rival y selló el 1-3 final.

Las Viviendas cerró el Intermedio con siete puntos, y se prepara para el Clausura. En tanto, Quilmes culminó con cuatro, y espera mejorar para la segunda parte de la temporada.