Divisional B: Catenaccio el gran campeón con el Apertura, Clausura y Tabla Anual



Catenaccio venció 2-0 a Merecimos Perder en el Complejo GDLS y se consagró campeón de La Liga Uy en la Divisional B. Apertura, Clausura y Tabla Anual al bolsillo.


El inicio fue parejo pero Catenaccio fue quien proponía más con desbordes por la zona derecha del campo y posteriores centro a al área del rival. Merecimos Perder salía jugando desde atrás con su ordenada línea de cuatro, tratando de hacer daño también por las bandas. El primer tiempo fue entretenido pero se fue al descanso sin goles.

La alegría fue para Catenaccio porque se puso en ventaja y se acercaba al tan ansiado título. Un pase filtrado ente los defensores desde la zona izquierda hacia la derecha, puso en carrera a Cristian Venosa, quien ingresó al área con pelota dominada y definió ajustado ante el achique del golero de Merecimos. El gol, desató la euforia de jugadores y seguidores, ya que estaban más cerca de lograr el objetivo.

Merecimos Perder no encontraba los circuitos para lastimar al rival, y dejaba espacios libres en el fondo. Así fue que Catenaccio comenzó a sellar su triunfo y el título gracias al gol de Gabriel Acosta.

El árbitro pitó tres veces, y desató la algarabía entre jugadores y familiares que se arrimaron al Complejo Gonzalo De Los Santos y vieron a su Catenaccio gritar campeón y levantar la copa.