Divisional B: Paso Carrasco no tuvo piedad y pasó por arriba a Licueta



Paso Carrasco tuvo una mañana redonda y goleó 10-2 a Licueta por la octava fecha del Torneo Clausura de la Divisional B disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

Paso Carrasco llegó al encuentro con el deber de ganar y esperar un traspié de Catenaccio para seguir con vida en el Torneo. En tanto, Licueta no tenía nada por jugar, necesitaba cerrar la temporada de la mejor manera posible.

El encuentro fue dominado de punta a punta por Paso Carrasco. Fue una mañana soñada para Agustín Cardozo que convirtió cinco goles, de los cuales fueron cuatro en el primer tiempo. El más bonito cuando encaró a la defensa eludiendo a su marcador y ante la salida del arquero definió con sutileza firmando su póker de goles.

El resultado antes del descanso lo selló Fernando Guzmán quien desde dentro del área grande sacó un potente remate el cual venció fácilmente al arquero 5-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, algunas variantes para el equipo del este de Montevideo los cuales le dieron mayor poderío en el dominio del encuentro. Otros cinco goles se vieron en esta mitad, pero los goleadores fueron distintos. El primero lo convirtió Miguel Perrone desde dentro del área remato esquinado para vencer la defensa del arquero rival.

El séptimo gol fue unos de los mejores de la tarde, una jugada rápida que tiene un pase para Agustín Cardozo quien la deja pasar para habilitar a José Luis Ferrón que, ingresó solo por derecha fusilando al guardavalla.

Los últimos tres goles de Paso Carrasco los realizaron Agustín Cardozo llegando a cinco dianas y dos más de Juan Rey. Antes de finalizar el partido Licueta adornó el resultado con dos tantos de Nicolás Génova quien terminó de dibujar el resultado 10-2.

Paso Carrasco tendrá fecha libre mientras que Licueta cerrará el Clausura frente a Abdón Porte.