Divisional C: El Tanque ganó y espera ser uno de los animadores del año



El Tanque comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura y venció 5-3 a A Los Tumbos para dejar en claro que será uno de los animadores de la Divisional C.


El equipo de Paso Carrasco intentó desde el primer momento adueñarse de la pelota y dominar al rival. A los 8 minutos de juego consiguieron el primer tanto a través de una muy buena volea de Nicolás Airala.

Sin embargo, minutos después, Víctor Ferreira, logró empatar tras un tiro libre de 35 metros que se le escabulló entre las manos a Marc Etienne.

Con la igualdad transitoria las acciones se emparejaron y A Los Tumbos tuvo chances de dar vuelta el marcador pero las buenas respuestas del arquero Etienne mantuvieron el tanteador en paridad.

El Tanque volvió a tomar las riendas del juego, y a los 25 minutos se puso arriba en el marcador tras un gran tiro libre de Brian García que dejaba sin posibilidades a Emiliano Álvarez en el arco del equipo verde. Minutos más tarde, y después de una gran combinación entre Henri Airala y Nicolás Airala, esté ultimo definió de pierna zurda para poner el 3-1 en favor de El Tanque para irse al descanso con margen en el resultado.

El trámite en la segunda mitad tuvo un tenor similar a pesar de los intentos de A los Tumbos por intentar llegar al descuento. Nuevamente Brian García marcó para El Tanque que amplió el tanteador y prácticamente liquidaba el partido.

A los Tumbos logró descontar nuevamente por intermedio de Facundo Reyes, pero la esperanza no duró demasiado. A los pocos minutos, nuevamente, Brian García marcó para lograr su hat-trick, transformándose en la gran figura de la mañana.

Ignacio Do Santos descontó para A los Tumbos faltando pocos minutos para el final y poner el resultado final 5-3. Con esta victoria El Tanque arranca pisando fuerte en la divisional ante un gran equipo que va a dar batalla.

El Tanque en la próxima fecha jugará ante Branca, mientras que A Los Tumobs irá contra Schalke 1414.