Divisional C: Schalke 1414 consiguió su segundo triunfo y se afianza en el Apertura



Schalke 1414 venció 4-2 a A Los Tumbos en el Complejo Santa Rita y es uno de los líderes del Torneo Apertura de la Divisional C con puntaje perfecto.


El equipo de Schalke 1414 venia de una victoria contundente en su debut, mientras que A los tumbos, buscaba poder sumar en la tabla, en la mañana del pasado domingo.

El buen trato del balón y la paciencia reinaban en el encuentro, hasta que llego el primer gol para A los Tumbos. Toque corto en el corner para que desde allí, Lucas Borges con un disparo de tres dedos coloque la pelota en el segundo palo del arquero adversario.

La reacción de Shalke 1414 no se hizo esperar. Primero con un gol de Lucas Martínez, luego de un mal rebote del arquero rival que les daba el empate. Dos minutos mas tarde llegó el segundo gol. Un error defensivo, dejó solo a Federico Fernández que transformó su remate por gol. 2-1 y ventaja para el conjunto blanco y negro. 

Antes del descanso el árbitro pitó la pena máxima a favor de Schalke. Una de sus figuras, Pablo Copello, se hizo cargo y estiró la ventaja 3 a 1.

A los Tumbos, salió al segundo tiempo a tratar de ponerse en partido y lo hizo. Un centro desde la derecha, encontró solo a Luciano Rodríguez, que con un fuerte disparo, infló la red rival.

Todo era incertidumbre en la Cancha 4. El conjunto verde buscaba con sus armas llegar al empate, poniendo el equipo en campo rival y descuidando su arco. Esto fue aprovechado por el rival, una contra letal que Fernando Juárez cambió por gol y sentencio el 4-2 final.

Schalke 1414 que se perfila como uno de los animadores de la divisional, se estarán enfrentando a Branca por la tercer fecha, mientras que A los Tumbos jugará su partido frente a Atlético Coloniense.