Divisional C: Atlético Colinense y A Los Tumbos repartieron puntos a puro gol



Atlético Colinense y A Los Tumbos se fueron con gusto a poco luego de empatar por la tercera fecha del Torneo Apertura en el Complejo Gonzalo De Los Santos.


Los dos equipos no habían arrancado bien el campeonato y buscaban meterse en la conversación en la Divisional C. Todo empezó mejor para Atlético Colinense. A los pocos minutos del comienzo del partido, el árbitro cobró penal a favor para que Gastón Gutiérrez le dio la ventaja a su equipo.

Colinense estaba muy cómodo en el partido y lo iba a reflejar en el marcador. Luego de un tiro de esquina, nuevamente Gastón Gutiérrez con la cabeza, cosechó su segundo gol en el partido.

Promediando el primer tiempo, tuvimos noticias del equipo de A los Tumbos. Tras un centro desde la izquierda de su ataque que encontró a Facundo “Rana” Reyes y de cabeza hizo inflar la red y puso en partido a su equipo.

El partido nos tenía guardado un verdadero golazo. Tiro libre al borde del área para A los Tumbos. Detrás del balón estaba Brian Viera que la puso al ángulo, dejando sin chances al arquero rival e igualaba el partido. Antes del descanso Colinense volvió a ponerse en ventaja gracias a su número “diez” Fernando Sosa.

El segundo tiempo siguió muy parejo con chances para los dos equipos. El que aprovechó una de esas situaciones fue de nuevo A los Tumbos. Luego de un remate de Fernando “Rana” Reyes, tuvo la fortuna de que se desviara en un defensor, que descolocó al arquero rival y sentenció el 3-3 final.

Los dos equipos siguen sin ganar en el Torneo Apertura. En la cuarta fecha buscarán cambiar la pisada. Atlético Colinense se enfrentará a Branca, mientras que A Los Tumbos jugará con Zorro Viejo.