Divisional C: Rodrigo Hernández encendido en la victoria de Zorro Viejo



Zorro Viejo derrotó 5-2 a A Los Tumbos por la cuarta fecha del Apertura de la Divisional C en el juego disputado en Battro Fields el pasado domingo.


Fresca y nublada mañana para volver al fútbol después de dos semanas de inactividad debido a la semana de Turismo. El que se notó que estaba con muchísimas ganas de jugar fue Rodrigo Hernández, delantero del equipo rojiblanco que se robó todos los aplausos de la jornada.

Su equipo comenzó perdiendo, cuando Francisco Vidal empujó en la mitad del arco, una pelota que habían enviado al área tras un desborde. A Los Tumbos no pudo aguantar el resultado mucho tiempo, ya que el citado Hernández comenzó con su faena personal y empató el choque. Facundo Reyes volvió a darle el triunfo parcial a los suyos previo al descanso.

Ya en el segundo tiempo, su compañero Jhonathan Feria empató el trámite y le dio paso al show de la figura de la mañana. Tres tantos consecutivos del 20 de Zorro Viejo para redondear una excelente actuación personal.

A su excelente cuota goleadora, le sumó gambeta para desequilibrar en los metros finales, cabeza para meter la pausa necesaria y resto físico para resistir los embates rivales. Un partido redondito para Rodrigo que hasta se dio el lujo de pedirle al juez si le regalaba la pelota. ¡Te la merecías, animal!

El ganador se medirá en la fecha siguiente a Branca, mientras que los derrotados quieren levantar cabeza en el juego ante United.