Divisional C: Branca superó 2-1 a A Los Tumbos y llegó a seis puntos



Branca venció 2-1 a A Los Tumbos por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Divisional C en el Complejo Battro Fields y llegó a seis unidades.


Branca llegó al encuentro con una victoria en el campeonato, mientras que A los Tumbos quería llevarse su primer triunfo y así empezar a salir desde el fondo de la tabla.

Un primer tiempo donde se impuso el dominio de Branca. Concentró su ataque por el lado derecho, buscó con centros al área a sus delanteros. Cuando finalizaba el primer tiempo Branca encontró el primer tanto de esa forma: centro atrás de Tadeo Mendoza para encontrar en carrera y por el medio del área a Sebastián Gopar que con un fuerte disparo dejó sin nada que hacer al arquero rival.

En el comienzo del segundo tiempo, Branca estiró diferencias. Fabián Monzillo recogió un balón dentro del área y sin ponerse nervioso, sacó un remate cruzado que inflo la red rival y así darle alegría y tranquilidad al conjunto negro y verde para dejar el partido 2-0.

A los Tumbos mejoró en su juego y empezó a llegar con peligro al arco rival sobre el final del encuentro. Facundo Reyes concretó el descuento para su equipo. Un mal despeje del arquero dejó el balón a sus pies y este con una muy buena definición venció la valla rival.

A los Tumbos deberá jugar en la octava fecha del Apertura frente a CUBA y Branca se enfrentará a United.