Divisional C: Triunfo de Intratables para zafar de los últimos lugares



Victoria 3-0 de Intratables frente A Los Tumbos que lo aleja de las últimas posiciones, y hunde al equipo verde y blanco por el Apertura en la Divisional C.


Los capitaneados por Iván Camilo llegaron al partido, luego de su primer triunfo en el campeonato 2-0 con CUBA. Por su parte Intratables consiguió un empate frente a Zorro Viejo.

El partido se abrió para Intratables a los pocos minutos de haber comenzado gracias a Martin Apkanian el cual, luego de una buena jugada se metió en el área con pelota dominada y tras un gran remate que vence a Emiliano Álvarez quien, con mala fortuna, el balón le pasa por abajo del cuerpo e ingresa mansamente por el primer palo.

A Los Tumbos reacciono rápido y no se quedó, ataco con mucha gente y trato de descontar mediante tiros de media distancia los cuales eran repelidos por el rival, el cual en una jugada rápida y antes del descanso se puso en ventaja gracias a Martin Apkanian quien, otra vez ganó en velocidad y con un centro por bajo, dejó a Maxi Lacava con el arco solo para que coloque el 2-0.

El segundo tiempo se hizo muy trabado, pierna fuerte en la mitad del campo y pocas chances de gol predominaron en esta parte del encuentro, hasta que un contragolpe del equipo azul puso a Nicolás Carrillo de cara al gol y sin más convirtió el 3-0, con el cual finalizó el partido.

Antes de finalizar el partido, Intratables sufrió la expulsión de dos jugadores. Nicolás Carrillo por doble amarilla y Ezequiel Vignoli por roja directa, lo que significan dos bajas importantes de cara al siguiente partido frente a Branca. Por su parte A los Tumbos buscara su segunda victoria en la última fecha del campeonato frente a Springfield.