Divisional C: Igualdad con gusto a poco para A Los Tumbos y Zorro Viejo



Zorro Viejo y A Los Tumbos igualaron 1-1 el domingo pasado en el Complejo Battro Fields por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Divisional C.

Con un calor sofocante, estos dos equipos disputaron un chato encuentro, que tuvo pocos goles. Zorro Viejo comenzó mejor y tuvo un penal a favor en los pies de Gonzalo Fernández, pero el guardameta se lo atajó y en el rebote la volvió a despejar.

Para colmo, minutos más tarde se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Robert Araújo. Pese a estar en inferioridad numérica, Zorro Viejo era más, y llegó a la apertura del marcador gracias a un gol de Diego Ortiz.

Zorro Viejo no pudo ni saborear la victoria parcial porque cuatro minutos después llegó el empate. Martín Peluffo la aguantó muy bien en el área y derrotó al arquero para sentenciar el 1-1.

El encuentro transcurrió sin muchas oportunidades de gol y terminaron repartiendo puntos. Resultado que los aleja en el Clausura. A Los Tumbos en la quinta fecha jugará ante United, mientras que Zorro Viejo lo hará contra Branca.