Divisional C: El Tanque gana, gusta y golea para pelear bien arriba



El Tanque goleó 4-0 a A Los Tumbos por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Divisional C en el Complejo Gonzalo De Los Santos y quedó puntero.

Los dos llegaron al partido con necesidades distintas. A Los Tumbos, solo había podido logran un punto en lo que va del Torneo y la necesidad de sumar de a tres era imperiosa. Por su parte, El Tanque está en la cresta de la ola, peleando el Torneo Clausura y la Tabla Anual de “tú a tú” a United.

El comienzo del encuentro fue como se esperaba, El Tanque lideró las opciones de gol y se hizo rápidamente dueño del encuentro y se vio reflejado en el marcador cuando Martin Cardozo adelantara a los suyos, luego de recibir una gran habilitación dentro del área y con una mejor definición colocó el 1-0. A los pocos minutos Julián Perujo con un gran remate sumó un gol más al resultado.

A Los Tumbos no podía hacerse de la pelota y solo pudo sacar algún contragolpe rápido que no pudo concretar en gol. Por si fuera poco el árbitro cobró penal a favor de El Tanque el cual Luis Correa, cambió por gol 3-0.

El primer tiempo se cerró con un gran gol para El Tanque, luego de una serie de toques Martin Cardozo con un centro atrás, dejó solo dentro del área a el goleador del partido Luis Correa, quien solo tuvo que empujar el balón para que este pasara la línea de gol.

En la segunda mitad El Tanque movió el banco e hizo ingresar a todos los jugadores que se encontraban en el banco de suplentes, esto desvirtuó el encuentro y el funcionamiento que venían teniendo el cual aprovecho A Los Tumbos para marcar su único gol en el partido y así cerrar el marcador con un 4-1.