Divisional C: A Los Tumbos se despachó con una gran goleada 6-2 ante CUBA



A Los Tumbos goleó 6-2 a CUBA en encuentro pendiente de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Divisional C disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

Un partido lleno de goles y también muy accidentado se dio en la jornada dominical en la Cancha 1. El equipo vencedor fue quien comenzó ganando el encuentro con un gol a los 15 minutos del primer tiempo, e instantes más tarde, su guardameta le tapó un penal a Iván Franco para seguir en ventaja.

Luego, mediante una gran jugada colectiva, A Los Tumbos amplió la diferencia, y para su alegría. Poco después vino el 3-0 con un tiro cruzado. Así se fueron al descanso.

En el comienzo del complemento, Cuba llegó al descuento por parte de Federico García. Apenas unos instantes después se dio un fuerte choque entre dos jugadores de Cuba, lo cual produjo la detención del encuentro, ya que un futbolista de dicho equipo estuvo inmovilizado en su cuello por más de media hora hasta que llegó la ambulancia.

El encuentro se reanudó en la Cancha 4 después de varios minutos y A Los Tumbos siguió expreso para sellar la goleada por 6-2 con goles de Leonardo Rodríguez (3), Nicolás Peluffo, Juan Do Santos y Javier Borromeo, descontando para su rival Gabriel Barreiro.