Copa de Campeones: El Ciclón, Las Viviendas, La Leyenda y Vizcaya City en carrera

La Copa de Campeones de La Liga Uy entra en la recta final. Cuatro equipos siguen en carrera y van por el título. ¿Quiénes serán finalistas?

Las Viviendas volvió a repetir la fórmula de octavos de final y ganó por la vía de los penales ante Real Menorca. Su arquero se agigantó y achicó el arco para transformarse en figura. Antes, el encuentro fue parejo en donde el equipo de la Divisional A remó de atrás para igualar con un jugador de menos.

El próximo rival de Las Viviendas será El Ciclón que para meterse en semifinales volvió a sacarse un duro rival de arriba. Ahora fue Nuevo Ellauri en un partido intenso que tuvo a El Ciclón en gran parte como dominador para sellar el triunfo por 5-2.

Del otro lado del cuadro de la Copa de Campeones siguen su camino La Leyenda y Vizcaya City. Según varias voces en el Complejo Santa Rita, se palpita como una final anticipada.

La Leyenda venció 5-2 a La Celeste, que a pesar del resultado abultado vendió cara la derrota. Situación similar se vio en el triunfo de Vizcaya City 4-1 ante Catenaccio. El equipo del “Toro” sorprendió y comenzó arriba en el marcador pero los chicos del Cerro con el pasar de los minutos marcaron diferencias.

Las semifinales se jugarán el domingo 4 de marzo.

Cuartos de Final

Nuevo Ellauri 2-5 El Ciclón
Real Menorca 1-1 Las Viviendas (1-3)
La Celeste 2-5 La Leyenda
Catenaccio 1-4 Vizcaya City







TAGS