Copa Uy - Semifinales: Whisky venció en la tanda de penales a Rejuntados

Whisky clasificó a la final de la Copa Uy 2019 tras derrotar por penales a Deportivo Los Rejuntados en el Complejo Gonzalo De Los Santos. En los 90 minutos fue un partidazo.


Semifinal entre rojos y celestes que empezó mejor para el histórico Reju. A los 25 minutos de juego, Yesti Da Silva, convirtió un golazo de tiro libre que dejó sin chances a Gonzalo Parada. Sin dejar que el resultado se acomodara, Whisky igualó el encuentro. Diego Motovilo quedó mano a mano con el arquero y el 10 definió por encima con gran clase.

Para el segundo tiempo, un pelotazo largo con un error en el cálculo de Parada, dejó a Da Silva con el arco solo e hizo delirar a la familia del Reju. La ansiedad se sentía ya que quedaban menos de 15 minutos para el final.

Aún así, en los descuentos, Emiliano Aprille logró el merecido empate para Whisky y mandó todo a definir desde el punto penal.

Todas fueron buenas ejecuciones hasta que en el penal decisivo, Parada se quedó en el medio y tapó el remate de Rejuntados para sellar la clasificación para su equipo.

Whisky jugará la final de la Copa Uy 2019 ante La Máquina, que venció en la otra semifinal a Deportivo Tejano.







TAGS