Divisional A Plus: Cerro & Company venció 3-2 en un partidazo a Fraternidad

Cerro & Company cerró el Torneo Apertura de la Divisional A Plus con triunfo 3-2 ante Fraternidad en un partidazo disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

El club del barrio Pérez Castellanos trajo como siempre una buena cantidad de público acompañando, mientras que por el lado cerrense, la concurrencia era más pobre. Solamente contaron con dos suplentes que se encargaron de vibrar y gritar más que cualquiera.

En las primeras oportunidades con profunidad, apareció la polémica. El fondo rojiverde quedó reclamando posición adelantada, pero a Christopher Olivieri poco le importó, y quedó mano a mano con Juan Braida para mandarla a guardar.

Unos minutos más tarde llegó el empate para Fraternidad. Una de sus figuras, Marcos Estefan, se anotó en el marcador para irse al descanso igualados.

El segundo tiempo tuvo una intensidad mayúscula. Aparecieron las protestas y más goles. El primero del complemento fue de Pedro González para Cerro & Company. Pocos minutos después se repitió lo del primer tiempo, y el empate volvió a través de Nicolás Benítez.

Con todo por definirse en los 20 minutos finales, una corrida en un contragolpe villero de Diego Romeo hizo explotar a sus compañeros y les permitió llevarse los tres puntos en uno de los partidos más entretenidos de la tarde sabatina. Fraternidad y Cerro & Company cerraron el Torneo Apertura de la Divisional A Plus con 10 puntos cada uno.







TAGS