Divisional A Plus: Rangers no tuvo piedad ante Deportivo Reducto y lo goleó

Rangers goleó 6-2 a Deportivo Reducto por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Divisional A Plus en el Complejo Gonzalo de los Santos.


Los rayados no tuvieron piedad de los que vistieron de rojo y negro. La goleada comenzó cuando apenas pasaban seis minutos. Damián Palacios tomó el balón al segundo palo y definió con el botín zurdo para darle la apertura en el marcador. Rangers era dueño del balón y de las jugadas de riesgo en ataque. Cuando Reducto intentó salir con el esférico dominado, Matías Ferrari presionó alto y se hizo de la pelota para definir solo ante el portero rival. Gol y estiró la ventaja a dos tantos.

Los rojos no querían perder pisada en el encuentro, y mediante una formidable maniobra y mejor ejecución viendo adelantado al portero de Rangers, descontaron desde la mitad de la cancha. Duró poco porque Martín Piñeyro fue al ataque para que su equipo no pase sobresaltos, y estiró nuevamente la ventaja a 3-1.

A falta de siete minutos para el entretiempo, Kevin Machado interceptó el balón en la mitad del campo, le dio velocidad hasta el área y definió por encima del portero, yendo al descanso con un parcial de 4-1.

Reducto salió decidido a ponerse en partido para la segunda mitad, y descontó por intermedio de Gerardo Pereira. Envión que iba a durar poco, ya que nuevamente quien vestía el dorsal “17”, Machado, recibió la pelota en el sector derecho y prácticamente liquidaba el pleito. Emanuel Marcenaro fue quien sentenció la historia por 6-2, cuando a falta de 10 para el pitido final definió cruzado con un remate inatajable.

Rangers intentará seguir por la senda de la victoria en la octava fecha ante Old Christians, mientras que Deportivo Reducto tratará de cambiar la pisada con Whisky.







TAGS