Divisional A Plus: Un Zum Felde colectivo goleó 4-0 a La Auténtica

Zum Felde vapuleó 4-0 a La Auténtica en la octava fecha del Torneo Apertura de la Divisional A Plus en el Complejo Battro Fields. El juego colectivo fue más.


Paridad neta en la primera parte, ambos equipos propusieron jugar buen fútbol. De todas formas no faltó pierna fuerte y ambición de ganar, y sumar de a tres. Ambos mostraban cosas interesantes y especialmente en zona ofensiva ya que contaban con individualidades claves.

Los celestes y blanco contaban con valores importantes, tal como Pablo Olivera que fue desequilibrante constantemente en los mano a mano, y el “10” Gastón Figarola. Sin embargo, Zum Felde era lo opuesto, importancia a lo colectivo y no tanto a las calidades individuales. Lo más claro del primer tiempo fue un tiro de media distancia por Armando Gómez donde hizo lucir al portero contrario antes de ir al entretiempo igualados a cero.

Las emociones llegaron en la segunda mitad, ya que a pocos minutos de comenzada, pitaron penal que Federico Muniz. Este cambió por gol y apertura del marcador para Zum Felde. Pocos minutos más tarde, Rodrigo Inverso recibió un regalo del portero de La Auténtica, y tocándola por encima puso el segundo.

El tercer gol vino de la mano Jhonatan Pino. Lo habilitaron a la espalda del central y lateral derecho, y llegó a definir solo y con un toque sutil. Diego Vázquez sentencio la historia para Zum Felde con el resultado de 4-0. 


En la novena fecha La Auténtica medirá fuerzas ante The Wolf. En tanto, Zum Felde jugará contra Fraternidad.







TAGS