Divisional A Plus: The Wolf aplastó a Old Boys 7-1 y luego sacó el pie del acelerador

The Wolf aplastó 7-1 a Old Boys el sábado pasado en el Complejo Gonzalo De Los Santos por la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Divisional A Plus.

Un trámite. Así fue cómo sucedió el transcurso del partido para el equipo negro, pese a que empezó perdiendo al minuto de juego. Old Boys se puso en ventaja apenas movieron la bola con un gol de Juan Martín Teixeira, pero luego su club no hizo pie en el fondo y su rival le propinó una goleada.

Después de insistir varias veces, Edmundo Griffin y Maximiliano Bruno se robaron todas las miradas al convertir tres goles cada uno, con anotaciones que provinieron tras grandes jugadas colectivas e individuales. Letales con alta efectividad.

Por último, Andrés Madera selló la aplastante goleada por 7-1 después de irse al descanso ganando 5-1. The Wolf sacó el pie del acelerador en el complemento y con variantes por parte de su técnico, congeló el resultado para tranquilidad de Old Boys.

En la última fecha, The Wolf se enfrentará a La Máquina, mientras que Old Boys se quedará con los puntos ante Cerro & Company.







TAGS