Divisional A Plus: Zum Felde festejó en la segunda fecha del Torneo Clausura

Los celestes vencieron por 2-1 a Rangers en el Complejo De Los Santos por la segunda fecha del Clausura de la A Plus, en un encuentro muy polémico y picado por decisiones arbitrales.

Por cómo inició el trámite del juego, todo indicaba que iba ser un partidazo, aún más después de que Zum Felde abriera la cuenta mediante un gol de su delantero, que quedó mano a mano con Maximiliano García y la tocó por un costado para poner el 1-0.

Luego, el partido se picó cuando el asistente pitó penal para Rangers al haber visto una mano dentro del área. El juez central, Fabricio Rosadilla, determinó anular la decisión tomada, lo que provocó una molestia generalizada con el línea y con el árbitro por haber discernido a la hora de tener que cobrar.

Luego, Nicolás Olivera tuvo una clara chance después de que su compañero la picara por encima delo portero, pero definió incómodo con el arco vacío y se perdió un gol increíble. A su vez, Rangers tuvo un penal que fue atajado al palo izquierdo por el arquero celeste.

En el complemento, Zum Felde amplió el marcador a los 63 minutos con un gol del número 27, mientras que Olivera a los 71 puso el descuento para Rangers, decretándose el 2 a 1 final. Una vez terminado el encuentro hubo varias protestas pero la situación no pasó a mayores.

En la tercera fecha del Clausura, Zum Felde tendrá fecha libre, mientras que Rangers se enfrentará a Taz Dingo.







TAGS