Divisional A: Adrián Aguilar guió a Real Menorca en la victoria ante Tejano

Real Menorca venció 4-1 a Deportivo Tejano por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Divisional A. Segunda victoria para ser líder en el Complejo Santa Rita.


El conjunto tricolor había ganado en su debut y enfrentaba a un Deportivo Tejano que buscaba cambiar la imagen de su primer partido. Real Menorca se hizo cargo del partido, abrió la cancha y generó espacios en los primeros minutos.

El apertura en el marcador estuvo a cargo del equipo tricolor. Luego de una gran asistencia de su capitán Sergio Cardozo, el goleador Adrián Aguilar, quedó mano a mano con el arquero, y definió para marcar el 1-0. Antes del descanso hubo otro gol de Adrián Aguilar, tras asistencia de Damián Ramírez y el marcador se estiró.

Tras el descanso se vio un ajuste en Deportivo Tejano. No dejó tantos espacios al rival, lo que hizo mas parejo el encuentro. Tanto es así que luego de un centro al segundo palo, encontró solo a Denis Mojel el cual le dio el descuento a los de naranja.

Un nuevo gol de Menorca, tras un centro rastrero desde la derecha, encontró solo a Richard Rey que desde afuera del área y con un contundente remate, venció al buen arquero Kevin Iglesias.

Antes del final del encuentro, el arbitro pitó penal a favor del conjunto tricolor. Aguilar lo cambió por gol y logó su primer hat-trick en la temporada. Fue 4-1.

Real Menorca jugará en la tercera fecha ante Faltan Cien, mientras que Deportivo Tejano lo hará con Las Viviendas.







TAGS