Divisional A: Las goleadas marcaron el comienzo del Torneo Apertura

El campeón de la A, ESLO, junto a Club Veloz, Arbolito, La Sede, La Amistad y Real Menorca fueron los ganadores de la primera fecha del Apertura. 


ARBOLITO 2-1 VICMAN
Arbolito cerró el domingo con una gran victoria. El equipo de Malvín Norte, Vicman, fue quien abrió el marcador pero Arbolito no aflojó en un partido disputado. Es más, logró igualar el encuentro, y ya sobre el final, cuando se acariciaban los descuentos llegó un nuevo grito de gol para dar vuelta el resultado. Encuentro cerrado con imprecisiones, fiel reflejó que recién comenzó la temporada.

LA SEDE 5-3 CASI
La primera cancha de Gonzalo De Los Santos los recibió para vibrar con un gran encuentro. CASI luego de muchos años en La Liga Uy se dio el gusto de debutar en la divisional de privilegio. Del otro lado se encontraba La Sede, con el reciente recuerdo de un buen Clausura en el 2017. Julio Aviceto tuvo su gran arranque de temporada con tres goles para la victoria de su equipo. Del lado del Pinar se destacó Bruno Rivero, que volvió a demostrar como lo hizo en el 2017 con dos goles.

COSMOS 1-5 LA AMISTAD
El debut de Cosmos en la Divisional A no fue el esperado. Se encontró con un inspirado La Amistad que buscará cambiar la magra imagen del 2017. Quienes también estuvieron inspirados fueron los Artigas, Diego con tres goles, y Daniel con uno, respectivamente. El año es largo, y el campeón de la Divisional B sabe que deberá trabajar para luchar.

REAL MENORCA 5-1 LA ACADEMIA
Menorca siempre es candidato cuando comienza un nuevo año. Un equipo aguerrido que nunca da pelota por perdida y juega con todos de igual a igual. Su rival por la primera fecha fue La Academia, que llegaba de la Divisional B. A primera hora en Gonzalo De Los Santos, marcó la cancha y goleó con goles de Damián Rodríguez (2), Santiago Trucillo (2) y Nelson Acosta.

QUILMES 2-4 ESLO
El campeón del 2017 comenzó la defensa del título con buen pie. En un partido que se destrabó en el final, venció 4-2 a Quilmes.

DEPORTIVO TEJANO 1-9 CLUB VELOZ
Luego de quedar eliminado sorpresivamente en octavos de final de la Copa de Campeones, Club Veloz, comenzó con el pie derecho. Marcó una de las goleadas de la primera fecha, con el objetivo bien claro: pelear y ser campeón. En tanto, Deportivo Tejano, sabe que deberá luchar como el año pasado para hacer frente a la divisional más difícil de La Liga Uy.

Próxima Fecha 2

Club Veloz vs La Sede
ESLO vs Real Menorca
Vicman vs Quilmes
La Amistad vs Arbolito
CASI vs Cosmos
La Academia vs Deportivo Tejano







TAGS