Divisional A: ESLO y Real Menorca ganaron y van camino a un mano a mano

Se disputó la sexta fecha del Torneo Apertura de la Divisional A. El líder, ESLO, volvió a ganar. Su escolta Real Menorca no pierde pisada.


VICMAN 2-4 ESLO:
El actual campeón de La Liga Uy debió luchar más de lo esperado para superar a Vicman. El equipo de Malvín Norte no dio pelota por perdida y con un buen planteo defensivo encaró correctamente el encuentro. Nahuel Deniz fue clave con dos goles. En tanto, ESLO agotó sus posibilidades y finalmente se quedó con el triunfo con los goles de Álvaro Rossi, Diego Ayala, Eduardo Landaburo y Maximiliano Pingaro. Los de camiseta azul son líderes y estiran su racha invicta.

LA SEDE 0-2 REAL MENORCA:
Dos viejos conocidos de La Liga Uy se volvieron a cruzar luego de las suspensiones por lluvias. Real Menorca no puede dejar puntos por el camino si pretende alcanzar el título del Apertura. Triunfo 2-0 para mantener intacta la esperanza. Los goles del Real llegaron por intermedio de Adrián Aguilar y Carlos Ibarra.

CLUB VELOZ 2-0 ARBOLITO:
Victoria muy festejada por Club Veloz. Su rival no fue solo Arbolito, sino que también fue la inferioridad numérica. Debieron encarar el partido con 10 jugadores. A pesar de esto volvió a sumar de a tres puntos gracias a los goles de Sebastián Fernández y Maximiliano Franco.

COSMOS 1-4 QUILMES:
Se hizo desear pero llegó. Quilmes ganó y goleó para sumar sus primeros tres puntos en seis fechas. Felipe Volz e Ignacio Duhalde, en dos oportunidades cada uno, ayudaron a conseguir la primera victoria del cervecero. El campeón del 2015 buscará dejar atrás la racha negativa para sumar puntos y ganar en confianza para salir del fondo de las posiciones del Apertura.

LA AMISTAD 3-3 LA ACADEMIA:
¡Partidazo! La Cancha 4 del Complejo Gonzalo De Los Santos tuvo uno de los mejores partidos del domingo. La Amistad y La Academia repartieron puntos, y no definieron el encuentro hasta los últimos minutos. Para los de rojinegro convirtieron Freddy Saraiva, Daniel Artigas y Martín Costabile. En tanto, para el equipo recientemente ascendido marcaron Agustín Rodríguez, Enzo Maeso y Mauro Silva.

CASI 4-1 DEPORTIVO TEJANO:
Segundo triunfo en la Temporada para alejarse de los últimos puestos del Apertura. CASI logró quedarse con los tres puntos ante un rival directo. Mario Figueron por dos, Bruno Rivero y Julio Juambeltz marcaron para la goleada. Por el contrario, el gol solitario de Tejano lo hizo Javier Fernández.

Próxima Fecha 7
Eslo vs La Amistad
Real Menorca vs Cosmos
Vicman vs Club Veloz
Deportivo Tejano vs La Sede
Quilmes vs Arbolito
La Academia vs CASI







TAGS