Echurro sobre la hora igualó un partido increíble ante Vicman

Echurro igualó de manera agónica con Vicman por 3-3 en un partidazo en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Divisional A.

Comienzo con tropiezos, para otro clásico ganador de la mejor divisional de La Liga Uy. Un empate la fecha pasada, hacía que la confianza de los blanquiazules no fuera la mejor para medirse al auriverde, que temprano en el partido daba la sorpresa.

Gracias al incansable trabajo de Ismael Goni, el centrodelantero de Vicman, su equipo se adelantaba por 1-0. En un primer tiempo marcado por el viento fuerte que frenó varias pelotas aéreas, los equipos luchaban contra los rivales y el clima.

El viento de cola trajo más goles en el comienzo del segundo tiempo, para que la diferencia fuera aumentando. A los 10 del complemento, Vicman ganaba 3-0 y enmudecía a todos los espectadores que completaban la parcialidad de ambos equipos.

Pero Eolo dijo basta y se puso la de Echurro. La brisa empezó a tirar para el otro arco y trajo consigo la emoción. Dos penales con pocos minutos entre sí, y bien ejecutados por el ataque de Echurro decretaban el 2-3 parcial y el nerviosismo se palpaba en el viento.

Los Rodrigos, Pintos y Núñez, así como Diego Falero, fueron los estandartes de la heroica patriada que terminó con final feliz. La expulsión de Robert Campos, implicó que ante la falta de cambios, un compañero tomara su lugar bajo los tres palos. Pero la importancia la tendría en el arco de enfrente, cuando en el minuto 94, peinara la pelota que se metió en la valla de Santiago Fernández y el 3-3 final fuera una realidad.

Los blanquiazules jugarán la próxima fecha con Dapa, mientras que Vicman, que suma cuatro puntos en el Clausura, quiere escalar en la Anual cuando se mida a La Amistad.







TAGS