Divisional A: Empate 2-2 para Real Menorca y La Sede que deja la puerta abierta

Real Menorca y La Sede no se sacaron ventaja e igualaron 2-2 en la octava fecha del Torneo Clausura de la Divisional A en el Complejo GDLS. Final abierto.

Un partido muy entretenido se dio en una jornada muy calurosa, en lo que respecta a la recta final del campeonato. Real Menorca fue quien comenzó ganando con un gol de Sebastián Donnangelo en el comienzo del encuentro, cuando su rival era superior en el campo.

Pero La Sede logró su objetivo y merecidamente igualó las acciones tras una gran jugada colectiva que derivó en el 1-1 de Juan Tejera. Cuatro minutos más tarde, el guardameta de los rojinegros sacó de buena forma un potente remate desde lejos, pero en el rebote llegó Julio Avinceto para dar vuelta el tanteador.

Los verdes seguían jugando mejor y desperdiciaban una ocasión tras otra, pero el partido se les complicó cuando se quedaron con 10 por la doble amarilla del autor del segundo gol. Ahí Real Menorca se vino arriba y consiguió que le piten un penal. Este fue cambiado por gol a través de un tiro cruzado de Adrián Aguilar. De esta manera, repartieron puntos en la Cancha 2.

Real Menorca y La Sede tienen 14 puntos a falta de una fecha para el final del Clausura. En la última jornada se enfrentará a Vicman y Las Viviendas, respectivamente.







TAGS