Divisional A: Real Menorca arrasó y levantó el Apertura, Clausura y Tabla Anual

Real Menorca se consagró campeón de la Divisional A tras quedarse con la final del Torneo Clausura ante La Sede. Ya había ganado el Apertura y la Tabla Anual. Repite título.

El partido inició parejo. Real Menorca jugaba por su lado derecho del campo, generando pases en profundidad para centrar y desbordar sobre el área del rival. En tanto, La sede salió por su punta derecha con la gran velocidad de su lateral.

El apertura en el marcador fue para La Sede por intermedio de Pablo Ferreira con un buen remate. Minutos más tarde se amplió la ventaja gracias al gol de Sebastián Rodríguez. 2-0 y al descanso con victoria para La Sede ante Real Menorca que no encontraba los caminos.

Real Menorca necesitado llegó al descuento a pocos minutos del inicio del complemento con el gol de Cristian Nadile. El partido se tornó intenso, muy disputado y entretenido.

Finalmente llegó el empate con Sebastián Donangelo tras un pase filtrado. Igualad a dos, y el campeón se definía en los penales. Allí Real Menorca fue más efectivo. Convirtió todas las ejecuciones y coronándose campeón de la Divisional A.







TAGS