Divisional A: Vicman derrotó 3-1 a Club Veloz y es finalista del Intermedio

Vicman derrotó 3-1 a Club Veloz en la tercera fecha del Torneo Intermedio de la Divisional A jugada en Complejo Gonzalo De Los Santos, y es finalista.

Tras la amargura de perder la final del Torneo Apertura, los del Complejo de Camino Carrasco estaban en frente a la posibilidad clara de tener revancha. Esta vez se querían ganar un lugar en la final del Intermedio. Cosa que se le iba a complicar, ya que Veloz iba a comenzar ganando fruto de un error defensivo rival, ocasión que no iba a desaprovechar, Adrián Aldave para poner el marcador 1-0.

El albiverde no jugaba bien, pero se notaba en campo que era superior, llegaba pero no podía concretar, esto fue así hasta que Facundo Bueno tomó la lanza por el sector derecho del ataque, incursionó en el área y cuando todo parecía que cedía el balón al medio, remató al arco para igualar acciones. Los dirigidos por Ismael Goñi siguieron levantando su volumen de juego, y el encargado de poner en ventaja a Vicman fue Enzo Castillo. Una obra de arte, engancho para aquí, cortó para allá, pasó al tercero y pidió que la saquen de adentro de las mallas, una locura de gol para ir cerrando la historia.

Solo quedaba tiempo para el máximo artillero de esta temporada excepcional de Vicman pusiera su sello, Germán Rodríguez acarició el esférico a la red, tras una muy buena jugada de Nahuel Hernández, quien se la cedió al medio para que el goleador estampara el 1-3 definitivo.

Vicman selló el pasaporte a la definición del Torneo Intermedio, consagrándose el ganador del Grupo B por diferencia de goles, ya que La Sede sumó la misma cantidad de puntos.







TAGS