Divisional A: CASI cayó ante Real Menorca pero jugará la final del Intermedio

CASI perdió 2-0 ante Real Menorca en la Divisional A, pero igualmente jugará la final del Torneo Intermedio. Se enfrentará a Vicman.

El partido inició parejo. CASI ejecutaba jugadas por la punta izquierda de la cancha, con algún remate al arco. Menorca mantenía más la pelota en su poder y la hacía andar por el ancho de su defensa tratando de lastimar por abajo. Buscó espacios entre la defensa rival para poder generar situaciones de peligro.

El primer gol de Real Menorca llegó a los 18 minutos con un gol de tiro libre. Mauricio Camera remató contra el palo izquierdo y la mandó a guardar. En el trámite poco más, y el resultado no cambió antes del descanso.

El complemento comenzó reñido, pero sin situaciones claras. Muchas pelotas trabadas, situaciones de tiros de esquina para ambos, pero que no representaban peligro para sus respectivos goleros.

Cuando ya había pasado el cuarto de hora, llegó un penal a favor de Menorca, producto de una mano en el área. La pena máxima fue ejecutada por Gonzalo Rodríguez, que colocó el esférico sobre el palo izquierdo, marcando así el segundo gol para Menorca.

Real Menorca sumó puntos importantes para la Tabla Anual, mientras que CASI, a pesar de la derrota, jugará la final del Torneo Intermedio.







TAGS