Alexander Di Ciocco: “En el fútbol no se te puede llenar ‘aquel’ de papelitos”

El director técnico/jugador albiverde habló con Ojo al Gol después de aplastar a Mal Momento y seguir en la pelea por el título.

-¿Qué análisis haces del partido?
Era un partido que teníamos que ganar por la situación de la tabla y por suerte pudimos hacer lo que debíamos.

-¿Se miraba para el costado, donde estaba jugando Whisky?
Sí, claro. Estamos mirándolo ahora (Whisky iba empatando con Las Gárgolas). Estábamos a un punto de ellos y estamos esperando para ver qué pasa.

-¿Cómo vislumbran la última fecha?
Va a ser complicada y nuestro próximo rival también lo es. Hay que ganar y si se nos da el resultado de Whisky de hoy (terminó ganando), tenemos que defender el primer puesto y darle porque ya estamos ahí. Estamos todos muy apretados y no hay que dar ventaja.

-¿Cómo se lleva el doble rol de director técnico y jugador?
Jugador de a ratos. Creo que bien, por ahora ninguno de los gurises se quejó. Tratamos siempre de jugar todos, en la medida posible. Y yo trato de ser lo más profesional posible en las dos funciones.

-¿Se puede empezar a planear algún posible festejo?
Algún festejo vamos a tener que armar en la semana, por las dudas, pero tampoco hay que armar mucho porque en el fútbol no se te puede llenar “aquel” de papelitos. Hay que llevarla bien en la semana, meter alguna práctica si el tiempo acompaña, estar tranquilos y hacer lo que tenemos que hacer el sábado para poder ganar, y si se dan los resultados, poder festejar.







TAGS