Sebastián Mera: “Tenemos que hacer nuestro mandado, ganar y después esperar”

El arquero del azulgrana dialogó con Ojo al Gol luego de finalizar el encuentro con Zum Felde que terminó con victoria por 3-2.

-¿Cómo viste el partido?
Estuvo divino, a pesar de que estaba muy pesado el día y hacía muchísimo calor. Los dos cuadros estamos peleando arriba y Zum Felde tiene un cuadrazo. El primer tiempo ellos fueron mejores, pero en el segundo lo supimos revertir. Por suerte, nos pusimos rápido 1-1 y después sacaron ventaja por errores nuestros, más que nada míos. Pero ahí apareció el fútbol y también las ganas que faltaron antes y conseguimos el empate. Al final, con un poco de fortuna, llegamos al tercer gol.

-¿Cómo ven la última fecha?
Va a estar linda. Vamos a esperar cómo les va a los demás equipos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro mandado. Ganar y después esperar.

-¿Qué análisis haces del grupo de Old Boys?
El grupo está divino. Somos un cuadro que jugábamos en la Liga Universitaria y se armó esto para que los que no jugaban ahí, pudieran hacerlo acá y así tener minutos con la camiseta de Old Boys. Era un experimento que no sabíamos si iba a funcionar, pero salió muy bien, y ahora disfrutamos los sábados en La Liga Uy y los domingos en la Liga Universitaria.







TAGS