Km 72 goleó y espera a la última fecha para conocer su suerte en la B Plus

La alegría de Km 72 por la victoria ante Mal Momento por 6 a 1 se vio opacada con el triunfo agónico de Whisky ante Las Gargolas que dejó los primeros dos puestos como antes.

Los goles de Alexander Di Ciocco, Rodrigo Azambuya, Nelson Fernández, Diego Motovilo, Javier Fernández y Gabriel Mino alegraron la tarde de Km 72 por un largo rato, además de servir para que todos jugaran sus minutos y divertirse en cancha.

Sin embargo, el centro de la atención (después de que el partido había perdido dramatismo) estaba en la Cancha número 3 de Los Horneros, a la que los jugadores que estaban de suplentes tenían que mirar de reojo, porque estaba detrás de ellos. Allí jugaba Whisky, el puntero del campeonato, ante Las Gárgolas.

A priori, el partido parecía sencillo para los albos, pero el exceso de confianza es mortal, y más en el fútbol. A medida que los goles de los de Cuchilla Alta iban cayendo, el nerviosismo de Whisky iba creciendo, ya que sumado a esto, Las Gargolas convirtió un gol y el partido se comenzó a picar.

Llegó un momento que los jugadores de Km 72 estaban más pendientes de lo que pasaba al lado que de su propio partido, y una vez que su cotejo terminó, se pararon de brazos cruzados para ver cómo terminaba ese encuentro. Cuando preparaban la retirada imaginando que podían quedar primeros a falta de un partido, Whisky se despertó y terminó ganando un partido muy chivo por 3-2, lo que dejó un sabor muy amargo en los de Cuchilla Alta.

Más allá del ambiente que se vivió, lo cierto es que el sábado siguiente ocurrirá lo mismo, pero ya no va a haber mañana, porque el que saque ventaja se coronará campeón.







TAGS