Old Boys venció a Zum Felde y se mantiene en la pelea por el título de la B Plus

Old Boys venció a Zum Felde por 3-2 y lo bajó de la pelea por el título de la Divisional B Plus, en la que también están Whisky y Km 72.

La penúltima jornada de esta divisional tenía un partido que sobresalía del resto, sin lugar a dudas. En los primeros escalones estaban Whisky, Km 72, Zum Felde y Old Boys, teniendo todos muy buenas chances para poder coronarse al siguiente sábado.

Sin embargo, alguno se iba a tener que bajar desde tan arriba, y ese fue Zum Felde. Desde que comenzó el juego, los albiazules tuvieron el control de la pelota y también las mejores oportunidades de cara al arco rival. Tanto presionó en campo adversario que Sebastián Mera se equivocó en una salida y Armando Gómez aprovechó esto para definir sin arquero, y así, comenzar arriba en el marcador.

El azulgrana avanzó unos metros, pero poco pudo hacer ante el buen juego que mostró Zum Felde, que se marchó al descanso con una victoria merecida. Sin embargo, la mentalidad de Old Boys para el complemento cambió mucho y el fútbol comenzó a aparecer.

Lo peor que le podía pasar a Zum Felde fue lo que sucedió. Un gol tempranero, por obra de Andrés Mera, y la expulsión de Armando Gómez trastocó todos sus planes y ahora todo había cambiado. Sin embargo, a fuerza y coraje consiguió otro tanto, gracias a la capacidad goleadora de Lucas Pintos, quien los ha salvado en más de una ocasión.

Old Boys no se desesperó y siguió buscando por buenos caminos, hasta que por fin consiguió el empate a través de un tiro libre indirecto bien finalizado por Alfonso Gallo. Zum Felde se tiró atrás y Old Boys insistía con todo su potencial, pero lo cierto era que a ninguno de los dos les servía el resultado.

Finalmente, un grosero error defensivo sobre la hora dejó solo a Álvaro Palenga, quien se transformó en el héroe de la jornada, ya que catapultó a su equipo nuevamente a la pelea por el título, que ahora está entre tres.







TAGS