Divisional B: Los ascendidos golearon y se pusieron la chapa de candidatos

Las Viviendas y La Juana, recientemente ascendidos, debutaron en el Apertura con dos goleadas. Mirá lo que dejó la primera fecha.


EL REPIQUE 3-3 FERNETBACHE
¡Partidazo! De ida y vuelta, que finalmente, repartió puntos. El Complejo Gonzalo De Los Santos fue escenario del gran desempeño de Kevin Fortunato que convirtió dos goles para El Repique. El otro llegó por intermedio de Diego Bouzas. En tanto, para Fernetbache convirtieron Nicolás Umpiérrez, Rafael Ramírez y William Ibáñez.

LOS REALES 0-2 MERECIMOS PERDER
La temporada pasada no fue buena para ninguno de los dos equipos. En este 2018 intentarán revertir la situación y pisar fuerte en el Apertura. Quien ya lo hizo fue Merecimos Perder que ganó 2-0 con goles de Valentín Valerio y Juan Manuel González. El equipo rosa viene entonado luego de dejar una buena imagen en la Copa de Honor en el verano.

LAS VIVIENDAS 7-0 PIEDRAS BLANCAS
Las Viviendas es uno de los equipos ascendidos de la Divisional C. A pesar de haber subido un escalón en La Liga Uy tiene la chapa de candidato, y lo demostró. En Santa Rita aplastó por 7-0 a Piedras Blancas. Debut soñado.

FALTAN CIEN 2-4 PINAR NORTE
Pinar Norte madrugó a Faltan Cien en Santa Rita y se quedó con los tres puntos en el arranque del torneo. El finalista de la Copa de Honor, Faltan Cien, debutó diezmado y lo sintió, mientras que los del Pinar aprovecharon su oportunidad. En la segunda fecha tendrá una prueba de fuego ante La Juana.

LA JUANA 6-1 PLAZA LÍBANO
Es pasado, presente y futuro. La Juana ya ganó y quiere seguir por el mismo camino. Así comenzó el 2018 con una goleada por 6-1 ante Plaza Líbano. Derrota dura de digerir.

PASO CARRASCO 2-3 BECKER
En la jerga futbolística se dice que un jugador hizo una de cal y otra de arena, cuando hace una bien y otra mal. Eso le sucedió a Rodrigo de Armas de Becker. El delantero puso los dos primeros goles para su equipo, pero luego vio la tarjeta roja. Del otro lado, Paso Carrasco que de a poco irá conociendo la Divisional B, luchó el encuentro, y con los goles de Adrián Peluffo y Martín Camargo igualó en el complemento el encuentro. Ya en los descuentos llegó el 3-2 definitivo para Becker a través de Carlos Sastre.

Próxima Fecha 2

Becker vs El Repique
Plaza Líbano vs Las Viviendas
Pinar Norte vs La Juana
Merecimos Perder vs Faltan Cien
Fernetbache vs Los Reales
Piedras Blancas vs Paso Carrasco







TAGS