Divisional B: La Juana y Faltan Cien un pasito adelante por el Apertura

La Juana y Faltan Cien ganaron y sigue firmes en la carrera por el título al Apertura. Las Viviendas quedó unos pasos atrás. Mirá lo que dejó la fecha.


BECKER 2-3 LA JUANA:
La Juana sobre la hora se quedó con los tres puntos para mantener la punta del Torneo Apertura en solitario. Partido cambiante. Primero fue Becker quien se puso en ventaja, luego lo dio vuelta La Juana, y se volvió a igualar. Antonio Victora en dos oportunidades y Willy Lobos convirtieron en el triunfo. Por el contrario, Becker, luego de comenzar el Apertura de la mejor forma, encaminó una racha negativa. No suma de a tres desde la quinta fecha. Sus goles fueron de los Rodrigo: De Paula y De Armas.

FALTAN CIEN 3-2 LAS VIVIENDAS:
Faltan Cien se recuperó del duro golpe de la séptima fecha ante La Juana. En un partidazo disputado a primera hora en la Cancha 2 del Complejo Gonzalo De Los Santos derrotó 3-2 a Las Viviendas con goles de Maximiliano Azambuya, Alfonso Giménez y Rafael Mora. Los de camiseta roja y blanca volvieron a dejar puntos por el camino y se alejaron del primer puesto. El fin de semana que viene tendrán revancha y la última oportunidad de subirse al tren. Se enfrentarán al líder La Juana. En tanto, Faltan Cien también estará atento a lo que suceda en ese encuentro.

EL REPIQUE 3-O PIEDRAS BLANCAS:
La goleada adversa de la sexta fecha (1-11 ante Las Viviendas) sirvió para que El Repique cambiara el chip y se reencontrara con buenos resultados. En la Cancha 3 venció 3-0 a Piedras Blancas con goles de Fernando González, Caleb Amado y Kevin Fortunato. Piedras Blancas en el primer tiempo pudo abrir el marcador, pero no sacó provecho. Los que visten de azul sumaron cuatro puntos en las últimas dos fechas y ya se entreveraron en la mitad de tabla.

LOS REALES 1-3 PASO CARRASCO:
El Torneo Apertura está lejos para Paso Carrasco pero igualmente busca sumar para la Tabla Anual. Agustín Cardozo por dos, y Santiago Espasandin marcaron en el triunfo. Del otro lado, Los Reales no pudieron sostener lo hecho en la séptima fecha cuando igualaron ante Las Viviendas. Su gol llegó por intermedio de Hernán García.

MERECIMOS PERDER 2-2 PINAR NORTE:
Merecimos Perder cortó una racha de tres derrotas consecutivas y consiguió un punto ante Pinar Norte. Juan Manuel González fue la figura del equipo de rosa con dos goles, mientras que los goles para los del Pinar llegaron por intermedio de Marcelo López y Ricardo De La Rosa. Pinar Norte con el empate llegó a 11 puntos, y Merecimos Perder a cinco.

FERNETBACHE 1-1 PLAZA LÍBANO:
Partido parejo para Fernetbache y Plaza Líbano que repartieron puntos. Apertura irregular para ambos equipos que intentarán cambiar la pisada de cara al segundo torneo de la temporada. Fernetbache suma nueve puntos y buscará entreverarse en la mitad de tabla, mientras que Plaza Líbano es penúltimo con cinco unidades.

Próxima Fecha 9
Plaza Líbano vs El Repique
Las Viviendas vs La Juana
Pinar Norte vs Fernetbache
Merecimos Perder vs Becker
Paso Carrasco vs Faltan Cien
Piedras Blancas vs Los Reales







TAGS