Divisional B: Fernetbache dio vuelta el resultado ante Licueta y sumó para la Anual

Fernetbache venció 2-1 a Licueta por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Divisional B en el Complejo Battro Fields y queda bien parado en la Tabla Anual.

En un entretenido y disputado encuentro, el equipo azul y amarillo se llevó tres puntazos. Sin embargo, el que pegó primero fue Licueta, que tuvo un penal a favor después de que el zaguero intentara rechazar y le dejara los tapones en la cara al delantero. Nicolás Génova se hizo cargo del penal y convirtió el 1-0 parcial.

La reacción del cuadro vencedor llegó instantes más tarde. Primero, tuvo un penal a favor que fue contenido por el arquero. A pesar de la situación adversa, segundos después vino el 1-1 mediante una conversión de Nicolás Umpiérrez.

En el arranque del complemento volvió a pegar Fernetbache. Facundo Neves saltó más que todos y con un cabezazo de pique colocó el 2-1, ante una fallida reacción del defensor de Licueta por despejarla cuando se metía.

El encuentro siguió su curso y el resultado no cambió. Fernetbache ganó y llegó a siete puntos. En la quinta fecha jugará ante Plaza Líbano. En tanto, Licueta irá por la recuperación contra Catenaccio.







TAGS