Divisional B: Gran victoria 2-1 de Fernetbache ante Catenaccio y quiere final

Fenertbache ganó 2-1 sobre Catenaccio por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Intermedio de la Divisional B en el Complejo Gonzalo De Los Santos. Es líder.

Interesante juego y victoria logró Fenertbache ante Catenaccio. Movió la pelota de izquierda a derecha, y le dejó al equipo que vistió de blanco los últimos quince minutos debido al cansancio futbolístico. En Catenaccio, fue figura Andy Uzal por el sector izquierdo del campo de juego.

El apertura en el marcador llegó para Catenaccio. A los 27 minutos hubo penal sobre Julio Olveira que cambió por gol dos minutos más tarde de la infracción.

Pese a la adversidad en el resultado, Fenertbache siguió proponiendo acercándose al arco de Diego Tabeira. Con su libreto llegó al empate a los 30 minutos. Sebastián Orcajo remató abajo desde afuera del área y puso la igualdad 1-1.

En el complemento, Fenertbache confió en el ritmo que propuso en el primer tiempo. A pocos minutos de comenzado, y con una gran jugada colectiva, Sebastián Orcaio, conectó con Sebastián Fernández que asistió a Facundo Neves que finalmente dio vuelta el resultado de cabeza.

El conjunto que dirige técnicamente Nevar Umpierrez intentó igualar el partido primero con un cabezazo de Cristian Venosa y luego con un tiro libre de Gabriel Acosta, pero en ambas situaciones el guardameta William Ibañez contuvo con seguridad.

Fenertbache quedó puntero del Grupo A del Torneo Intermedio con seis puntos. En la próxima fecha jugará ante Piedras Blancas, mientras que Catenaccio hará lo propio con Capitol.







TAGS