Nadie le quita la sonrisa a Vizcaya City que goleó y sigue de racha en la Divisional C

Vizcaya City vapuleó 6-0 a Floresta en el arranque del Torneo Apertura de la Divisional C el pasado domingo y sigue en racha ganadora.

La Villa se preparaba para una nueva edición del clásico del barrio entre Rampla Juniors y Cerro, con todos los vecinos expectantes de lo que sucedería a la tarde. Un pequeño grupo de ellos, se hizo presente en el Complejo Santa Rita para prepararse haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol.

Los albicelestes de Vizcaya llegaban a la primera fecha con el título de Copa de Campeones abajo del brazo y se medían a La Floresta que quería amargarle el mediodía al favorito. No hubo ningún tipo de chance de sorpresa: en 45 minutos, Mario Guillén, de estupendo primer tiempo, ya marcaba tres goles y liquidaba cualquier posible reacción. Su equipo se lucía en la cuarta cancha bajo un agradable sol, dejando atrás las lluvias que hicieron desear el inicio de la temporada.

A la vuelta del complemento, los villeros no levantaron el pie del acelerador. A la fiesta de Guillén se sumaron Emil Brunetto, Brian Fernández y Michel Saldivia, para plasmar el 6-0 en el resultado final. Es de destacar la actitud de los jugadores de La Floresta, quienes pese a ser superados nunca exhibieron una postura antideportiva y jugaron de manera leal e intensa los 90 minutos.

A ellos les toca intentar mejorar lo mostrado midiéndose en la segunda fecha a Licueta. Los ganadores, jugarán ante Abdón Porte en lo que puede ser el partido de la fecha.







TAGS