Divisional C: United goleó y quedó a un paso de gritar campeón en La Liga Uy

United goleó 4-0 a El Tanque el domingo pasado en el Complejo Gonzalo De Los Santos en partido pendiente por la primera fecha del Torneo Clausura de la Divisional C.

No fue un partido nada fácil para el puntero, que tuvo que luchar bastante por la victoria pese al abultado resultado. Su contrincante comenzó mucho mejor y tuvo algunas ocasiones, entre ellas un tiro libre que dio de lleno en el horizontal.

Sin embargo, los azules fueron los que consiguieron adelantarse en el marcador. Santiago Fioritti recogió un rebote del arquero, la acomodó, y tranquilamente la puso contra un palo para abrir el tanteador. En el festejo, un futbolista de El Tanque le colocó el pie y lo tumbó, por lo que se fue expulsado tontamente por doble amarilla y condicionó a su equipo.

Esto lo aprovechó United, que aumentó el marcador minutos más tarde con una anotación de Pablo Filloy. En el complemento, los ganadores siguieron metiendo y llegaron al 3-0 mediante un gol de Sebastián Gutiérrez, que eludió a un zaguero y definió sin problemas.

Finalmente solo quedó tiempo para el doblete de Fioritti para darle tres puntos claves a su equipo, los cuales le permiten adelantar a los blancos por dos puntos en el Clausura. United continúa a paso firme y cada fecha se acerca más al objetivo de quedarse con el títuo de la Divisional C.







TAGS