Divisional D: La Terminal y Zona Norte comenzaron el Clausura con empate

Zona Norte y La Terminal no se sacaron ventajas e igualaron 2-2 en el comienzo del Torneo Clausura de la Divisional D disputado en el Complejo Santa Rita.

La primera fecha nos marcó el enfrentamiento entre estos dos muy buenos equipos. Llegaron al partido luego de la disputa del Torneo Intermedio, donde La Terminal se ubicó en la segunda posición por diferencia de goles, y Zona Norte quedó en la parte baja de la tabla con cuatro unidades.

El comienzo del partido fue de poco juego claro y varias infracciones. De las pocas chances de gol que se generaron, una de las más claras fue un tiro libre al borde del área a favor de Zona Norte, donde Michel Silvera vio cómo su remate se fue apenas desviado.

En la segunda mitad el partido cambió rotundamente. Zona Norte realizó algunas variantes y logró mejorar en su juego ofensivo capitalizándolo con ocasiones de gol e inquietando a la defensa rival. Los dirigidos por la dupla técnica de Debarzo y Hernández, enseguida se pusieron en ventaja luego que el árbitro marcara penal por mano en el área. El encargado de patear fue Pablo Dutra que no perdonó y marcó el 1-0.

Zona Norte siguió de largo en el marcador luego de una muy buena pelota colocada para Pablo Dutra quien recibió en el área y asiste a Gastón Tobías que, con una buena definición dejo si nada que hacer al arquero rival y colocó el 2-0.

La Terminal llegó al empate por intermedio de un tiro penal que Franco García pateó a la izquierda del arquero quien adivina la intención, pero la potencia del remate vulnero su defensa.

Luego de esta situación el equipo azul y negro comenzó a llegar con más claridad al arco rival, generando de contragolpe varias situaciones de gol que desacomodaban al rival, hasta que en el último minuto del encuentro una jugada por derecha, encontró a Maycol Bayone que con un gran remate, marcó un golazo para el delirio de sus compañeros y cerró el partido con un 2-2.







TAGS