Divisional D: Triunfo de Left City ante Atletic Montevideo y se afianza en la Anual

El joven equipo de Left City venció por 2-1 a Atletic Montevideo en un gran encuentro, lo que lo posicionó segundo en la Tabla Anual de la Divisional D.

La tercera fecha del Torneo Clausura emparejó a estos dos equipos con la promesa de que harían un gran partido y no defraudaron. Left City llegó al encuentro luego de obtener dos empates en las dos primeras fechas y la victoria suponía afianzarse como uno de los animadores del Torneo, por otro lado, el equipo montevideano arribó con dos derrotas y las ansias de cambiar la pisada y trepar en la Tabla Anual.

El comienzo del partido mostró al City con un juego directo, buscando de contragolpe la velocidad de sus delanteros y tratando de generar juego rápido por la banda derecha. Por su parte, el celeste con pelota al piso y tenencia del balón trato de bajarle el ritmo al partido y llevarlo a su juego de precisión donde se diente cómodo.

Promediando la primera mitad llegó la apertura del marcador a favor de Left City luego que su espigado delantero centro Joel Cabrera, recibiese dentro del área rival una exquisita habilitación y tras la salida del arquero, ensayó una muy buena definición e inflar la red adversaria 1-0.

En la segunda parte la dupla técnica de Rodrigo Kalfaian y Mariano Aramburú ensayaron algunas variantes para darle más fluidez a su juego en ataque, las cuales resultaron efectivas, pero sin la puntería necesaria para empatar el partido y para colmo de males su rival estiró la ventaja. Una falta directa al borde del área hizo que Christian Álvarez luciera su gran pegada para colocar el balón lo más lejos del arquero y ponerlo a dormir con la red 2-0.

Atletic comenzó a arrinconar a su rival contra su arco con más ganas que fútbol, aprovechando también el poco resto físico de su contrincante tenia las chances claras en el final del encuentro. Esto llevo a que en los descuentos Rafael Silva se hiciera de una pelota suelta dentro del área y con un potente remate venciera la defensa del arquero y así sellar el definitivo 2-1 en el encuentro.







TAGS