Divisional D: Buazá venció 3-2 a Left City y espera definir el Torneo Clausura

Bauzá venció 3-2 a Left City en final anticipada en la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Divisional D y espera definir el Torneo Clausura.

El partido inició parejo, con dos equipos que juegan con la pelota al ras del piso y a una gran velocidad. El primero en abrir el marcador fue Bauzá, por medio de una pelota parada y un poco de fortuna. El tiro libre, ejecutado a las puertas del área grande de Left City, fue rechazado por el golero, pero en el rebote, la pelota impactó en Emiliano Silva quien marcó de esta manera colocando el 1-0 parcial para Bauzá.

El segundo tiempo, comenzó movido y con Left City anotando la igualdad, por intermedio de Joel Cabrera con un buen remate. La alegría duró apenas unos minutos, ya que Bauzá marcó nuevamente esta vez gracias a Marcos Bermúdez .

Otra vez Bauzá, regresaba a aumentar diferencias gracias al gol de Joaquín Larrosa, pasado 10 minutos de convertido el segundo. Cuando faltaban cinco minutos para finalizar el encuentro, Left City volvió a acortar distancias y ponerle pizcas de suspenso y dramatismo al encuentro. El encargado de acortar era Sergio Silva, ante un mal rechace de la defensa de Bauzá colocando el 3 a 2 que sería definitivo.

Bauzá en la última fecha jugará ante Los Ásperos, mientra que Left City tendrá libre.







TAGS