Divisional D: Lluvia de goles y empate para Zona Norte y Real Mamado

Partidazo entre Zona Norte y Real Mamado que empataron 4-4 por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Divisional D en el Complejo Battro Fields.

Los dos equipos se encuentran en la parte baja del Torneo Clausura y de la Tabla Anual lo que los deja sin ninguna chance para lo que resta de la temporada. Real Mamado arribó al encuentro tras perder 3-2 frente a Los Ásperos, por su parte Zona Norte también cosechó una derrota en su fecha anterior frente a Left City.

El comienzo del partido llevó un trámite muy parejo, donde los dos equipos trataron de hacer un juego directo para sus delanteros para así explotar su velocidad. Quien pegó primero fue Real Mamado que fabricó una muy buena jugada por izquierda la cual finalizó Joaquín De Vicenci con el 1-0 en el marcador.

Pero el resultado cambió rápidamente en un par de minutos a favor de Zona Norte. Primero con un gol de Pablo Dutra para que después Daniel Sánchez le diera la victoria parcial luego de marcar con un fuerte disparo dentro del área imposible para el arquero 2-1.

Antes del descanso hubo más emociones en el partido, pero esta vez fueron para el violeta que empató nuevamente el partido con un golazo de Mathias Montenegro, y posteriormente, Nahuel García dejara a su equipo en ventaja antes del descanso.

El encuentro siguió en la misma tónica para la segunda mitad. Ataque por ataque y sin respiro para los que estábamos en la cancha, más cuando Santiago Díaz con un remate desde fuera del área coloca el 4-2 para el violeta.

Zona Norte nó bajo los brazos y siguió empujando con buen fútbol a su rival contra las cuerdas y así las cosas comenzaron a cambiar nuevamente gracias a Matías González quien tras eludir al arquero solo tuvo que definir para inflar la red y marcar el 4-3. Antes que terminara el partido llegó el empate para los de negro gracias a un gol en contra sellando así el resultado.







TAGS