Divisional D: Bauzá venció a Guadaña y sumó puntos importantes para la Anual

Bauzá venció 3-2 a Guadaña por la cuarta fecha del Torneo Intermedio de la Divisional D. Sumó puntos importantes para la Tabla Anual.

Los dos llegaron al partido con realidades diferentes, Bauzá buscaba la victoria para poder tener una posibilidad de pasar a la final, mientras que Guadaña no había podido ganar en lo que va del Torneo, cosechando dos derrotas consecutivas.

El comienzo del partido marcó un claro dominio de Bauzá, que presionó siempre en mitad de campo no dejando jugar cómodo al rival. Guadaña con esto volcó su juego por las bandas donde veía que podía hacer daño.

Bauzá abrió el marcador con un verdadero golazo, tras un tiro de esquina que se desvía en el camino, vio como Ezequiel Fernández con una media tijera, fusiló al arquero por el segundo palo.

Luego del gol, Guadaña se acomodó en el campo y empezó a realizar su juego pasando la pelota por Martin Salaberr, quien fue el que manejó los tiempos del equipo. Esto se vio reflejado en el marcador porque antes del descanso tras un muy buen centro de Martin Chaves, dejó de cara al gol a Mathias Velo quién, con una sutil definición empató el encuentro.

Guadaña se puso en ventaja en el inicio de la segunda mitad. Una jugada trabajada de derecha a izquierda terminó nuevamente en los pies de Martin Chávez, que definió ante la salida del arquero y poner en ventaja a su equipo 2-1.

Antes del final, llegó una ráfaga de goles para la victoria de Bauzaá Primero desde la pelota parada, con un córner corto que descolocó a la defensa rival para que luego de un centro Pablo Velásquez con un cabezazo concrete el empate. Otra vez más, Velázquez recibió solo dentro del área y con un fuerte disparo venció la defensa del arquero rival y el 3-2 para su equipo.

En la quinta fecha, Guadaña se enfrentará a Zona Norte mientras que Bauzá tendrá fecha libre.







TAGS